*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva llevó alegría a niños con cáncer en su última aparición en Capital

La periodista dio un emotivo discurso de despedida y un mensaje navideño en compañía de los niños del albergue Frieda Heller.

A falta de pocos días para la llegada de la Navidad, Capital puso en marcha esta mañana su campaña "Todos los niños con Navidad", el cual buscó llevar alegría y espíritu navideño a los niños con cáncer del albergue Frieda Heller, ubicado en San Borja.

Una de los primeras en sumarse a esta programación especial fue Milagros Leiva, quien, desde las 11:00 am, compartió un emotivo momento escuchando las historias de lucha de las madres de familia y sus pequeños.

Antes de darle el pase a Jesús Miguel Calderón, nuestra querida entrevistadora aprovechó su última intervención en Capital para despedirse del público capitalino y enviar un caluroso mensaje navideño.

Emotivo discurso de despedida

"Gracias Capital por esta mañana, por haberme regalado la posibilidad y el honor de entrevistar a estas mujeres luchadoras y a estos niños que no se quejan y resisten", comentó la periodista, quien luego agradeció la colaboración del equipo de producción Capital.

"Que tengan una linda Navidad y un hermoso Año Nuevo, y que el 2019 sea mejor para todos los peruanos. Nosotros merecemos vivir en un mejor país, más solidario y más decente. Hay que hacer el bien para que nos vaya mejor", finalizó Leiva.


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva y su conmovedor mensaje de despedida: “He sido muy feliz en Capital”
Entretenimiento
Milagros Leiva y su conmovedor mensaje de despedida: “He sido muy feliz en Capital”
20/12/18 - Capital