*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva sobre la fuga de César Hinostroza: "Somos una verguenza internacional"

Criticó al fiscal supremo, Pablo Sánchez, por no ordenar una detención preliminar contra Hinostroza o, al menos, solicitarle a la Policía Nacional que lo mantenga vigilado.

Milagros Leiva lamentó y criticó este jueves el comportamiento de las autoridades de justicia y del Congreso de la República por permitir la fuga del destituido juez supremo, César Hinostroza, a Madrid (España).

Hinostroza Pariachi salió del país de forma ilegal y clandestina el pasado 7 de octubre, día de los comicios electorales. Para Milagros, lo dejaron escapar "a paso de caracol". "Somos una verguenza internacional, es lo único que puedo decir. Todo estuvo calculado y premeditado".

Criticó al fiscal supremo, Pablo Sánchez, por no ordenar una detención preliminar contra Hinostroza o, al menos, solicitarle a la Policía Nacional que lo mantenga vigilado. También arremetió contra el renunciante ministro del Interior, Mauro Medina, por decir que la frontera en el norte es una coladera.

"Qué descaro y que bronca. Nos están tomando el pelo. A veces, parecemos una República bananera. Pero como el presidente Vizcarra ha dicho que de verdad quiere luchar contra la corrupción, que nos explique entonces por qué no dispuso a un policía para vigile a Hinostroza", remarcó la conductora de Capital.

¿Qué más dijo la periodista? No dejes de revisar el video de arriba.

Sobre Hinostroza pesa un impedimento de salida del Perú de cuatro meses. Es investigado por presuntamente liderar una gran red de corrupción.


SIGUIENTE NOTA
Así reaccionó la esfera política tras la fuga de César Hinostroza a España
Actualidad
Así reaccionó la esfera política tras la fuga de César Hinostroza a España
18/10/18 - Capital