*

Milagros Leiva y su dura crítica a Daniel Urresti tras su subida en la encuesta

Milagros no entiende cómo puede haber gente que confíe en quien fue "el felpudo de Ollanta Humala". También disparó contra Ricardo Belmont la frase que dio en referencia a su esposa.

Milagros Leiva analizó esta mañana el resultado de la última encuesta de Datum, que coloca en el primer lugar a los aspirantes a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo y Daniel Urresti, ambos con una intención de voto del 14,3%.

El análisis de Milagros

Para la conductora de Capital, el candidato de Perú Patria Segura fue mal asesorado cuando decidió no participar en el debate municipal del último domingo. "Lo veo a Reggiardo molesto, con el ceño fruncido y renegando. Él tiene que sonreir ante las payasadas de Urresti", comentó.

En su análisis, Milagros dirigió sus dardos contra el postulante de Podemos Perú. "¿Qué hizo Urresti cuando fue ministro del Interior? Solo fue el felpudo de Ollanta Humala. Además le recordaría todo lo que hizo como burlarse de la viuda de Hugo Bustios, faltarle al respeto a la sala y cómo las juezas tuvieron que botarlo a patadas por burlón y soberbio".

¿Cómo van las encuestas?

Ricardo Belmont, quien estaba en el segundo lugar, cayó al tercer lugar con 8,8%, un punto y medio menos respecto al sondeo anterior. Le sigue Luis Castañeda Pardo (4%), quien también registra una caída de medio punto porcentual, y Jorge Muñoz (3,5%), quien registró una subida de medio punto.

Más abajo se encuentran Alberto Beingolea (3,3%), Enrique Cornejo (2,5%), Manuel Velarde (2,3%), Esther Capuñay (2%), Juan Carlos Zurek (1,8%) y Humberto Lay (1%). De este grupo Beingolea es quien tuvo un mayor incremento (1,3%), seguido por Zurek (0,3%), el resto cayó en su intención de voto.


SIGUIENTE NOTA
Paso a paso: aprende cómo utilizar el voto electrónico en estas elecciones
Actualidad
Paso a paso: aprende cómo utilizar el voto electrónico en estas elecciones
27/09/18 - Capital