*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

MIMP condena actitud de congresista Mamani y pide levantamiento de su inmunidad

En noviembre del 2018, una aeromoza de la empresa LATAM denunció al parlamentario fujimorista por presuntos tocamientos indebidos en el vuelo Juliaca – Lima.

En vídeo que circula por redes se burla de tocamientos indebidos.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) calificó de indignantes las actitudes del congresista Moisés Mamani que circulan en un video por las redes sociales, y en el que hace referencias burlescas de los tocamientos indebidos.

A través de su cuenta de Twitter, el MIMP dice esperar que el levantamiento de la inmunidad de Mamani sea rápido para que la investigación y sanción ocurra lo antes posible.

El congresista de Fuerza Popular comentó en un video grabado durante una celebración del Año Nuevo "esta es la mano zas", mientras se reía con quien hacía la grabación, aludiendo al tocamiento indebido del que se le acusa.

Denuncia contra Mamani

En noviembre del 2018, una aeromoza de la empresa LATAM lo denunció por presuntos tocamientos indebidos en el vuelo Juliaca – Lima. Tras arribar a la capital, la tripulante se acercó a la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para presentar su denuncia contra el parlamentario.

A pocos días de finalizar el año 2018, el Poder Judicial aprobó iniciar los trámites para gestionar el levantamiento de su inmunidad parlamentaria por presuntos tocamientos indebidos contra la trabajadora de la aerolínea LATAM. La medida fue solicitada por la fiscal Jackeline Pérez y declarada fundada por el titular del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, Delfín Gavilano Vargas. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Encuesta Capital: ¿quién fue el personaje negativo del año 2018 en nuestro país?
Actualidad
Encuesta Capital: ¿quién fue el personaje negativo del año 2018 en nuestro país?
28/12/18 - Capital