*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ministra de la Mujer: "La igualdad de género es importante para prevenir feminicidios"

Para el Ministerio de la Mujer, promover la igualdad de género es muy importante para prevenir la violencia hacia la mujer.
Romero-Lozada trabajó como Ministra de la Mujer y Desarrollo Social del Perú en dos ocasiones durante el gobierno de Alejandro Toledo.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, sostuvo este martes que promover la igualdad de género es muy importante para prevenir la violencia hacia la mujer y los feminicidios, al respaldar el Currículo Nacional Escolar de Educación Básica.

"Para el Ministerio de la Mujer promover la igualdad de género es muy importante a fin de prevenir la violencia a la mujer y los feminicidios, ya que vemos que estos no distinguen edad en la víctima", refirió.

"Educar en igualdad de género es educar en valores y respetar tanto al hombre como a la mujer sin que sufran discriminación ni violencia. Padres y madres de familia ayuden a formar peruanos y peruanas que se hagan respetar y respeten a los demás, que sean ciudadanos para un país que viva en democracia, sin violencia, con justicia y paz. Eso es lo que queremos", subrayó.

Aquí el mensaje de la ministra  en la cuenta de Facebook del citado portafolio. (Andina)

#IgualdadYRespetoParaTodos: Ministra de la Mujer da mensaje so...

#IgualdadyRespetoParaTodos: Para el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, promover la igualdad de género es muy importante para prevenir la violencia hacia la mujer y los feminicidios. Mensaje de la Ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, sobre el #CurrículoNacional.

Publicado por Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú en Lunes, 27 de febrero de 2017


?>