*

Mistura: ¿qué opinan los vecinos del Rímac sobre la feria gastronómica?

¿Crees que el distrito está preparado para albergar la feria gastronómica más importante de Latinoamérica? El tema ha generado opiniones a favor y en contra.

El caótico tráfico vehicular, las pocas vías de acceso y salida, sumado a la delincuencia, son algunas de las razones por las que muchos vecinos del Rímac se oponen a que Mistura se desarrolle en su distrito. En constraste, otros ciudadanos consideran que la feria gastronómica incentivará el turismo en la zona y le dará más prestigio. ¿Y tú que piensas?

Mistura se realizará por primera vez en el Club Revólver, cercano a la popular Alameda de los Descalzos, la avenida más conocida del Rímac. La feria, que cada año reúne anualmente a 400.000 comensales, está prevista que se realice este año del 7 al 17 de septiembre, aunque Apega no descarta que las fechas puedan variar próximamente.

La feria comenzó su primera edición en 2008 en el distrito de Miraflores, los siguientes tres años estuvo en el Parque de la Exposición del centro de Lima, al siguiente fue al parque Campo de Marte, del distrito de Jesús María, y los últimos cuatro años estuvo en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar.

Tu opinión sobre Mistura sí importa...