Mónica Cabrejos aprovechó su espacio en Capital para denunciar públicamente que desde ayer viene recibiendo amenazas de muerte en Instagram de parte de supuestos seguidores de la chica reality, Rosángela Espinoza.
Nuestra conductora se vio en la necesidad de mostrar en Capital TV algunos insultos y amenazas que ha venido recibiendo, después de criticar el reciente lanzamiento de la integrante de Esto es Guerra como youtuber.
Sobre el video Rosángela
"Uno con hacerlo público y responsabilizar directamente, e informar de esta situación es mejor que darle trabajo a la policía. Públicamente, yo advierto que si algo me sucede o a mi perrita 'Morocha' responsabilizo a los fans que se adjudican estas cuentas a nombre de Rosángela Espinoza", remarcó Cabrejos.
Cabrejos reiteró su desagrado por el primer video lanzado por Rosángela, pero aclaró que no ha emitido ningún insulto en su crítica. "Creo que la libertad de expresión y de opinión no debería ser ajena a los falsos divos de la televisión".
¿Fanáticos o delincuentes?
Mónica expresó su preocupación por los altos niveles de fanatismo a los que suelen llegar muchos jóvenes por los personajes de realitys. "Yo me pregunto: ¿estos son fanáticos o delincuentes? Yo acepto los insultos, ya estoy acostumbrada porque en este país cuando uno dice lo que piensa lo insultan, pero eso no significa que me tengan que amenazar de muerte".
"Creo que recibir este tipo de amenazas nos tiene que poner barbas en remojo no solamente a mi, sino a todos los demás de saber qué están haciendo nuestros hijos mientras siguen a los personajes de realitys que se convierten en ídolos", agregó.
Responsabilizó a la modelo
"Si me pasa algo, ya saben. Lo digo públicamente: culpo directamente a Rosángela Espinoza porque ella permite que sus fotografías esten en todas las cuentas de sus fans. Entonces, si tú autorizas eso tienes que saber que también eres responsable de lo que hacen. Si los usas y los consideras tu ejército, también eres responsable no solo de las amenazas, sino de lo que me pueda suceder", finalizó.