*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

VIDEO | Mónica Cabrejos denunció que la manosearon durante un concierto

Conductora reveló muy indignada lo que sufrió y cómo encaró al sujeto esa noche mientras sonaba una de las canciones de 'Maná'.

Mónica Cabrejos denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos este fin de semana durante el concierto de la banda mexicana ‘Maná’, en el estadio Monumental. La conductora de Capital reveló, que un hombre de aproximadamente 25 años. aprovechó que ella disfrutaba del espectáculo para acercarse y manosearla por detrás. Rápidamente, ella encaró al sujeto, quien en todo momento se defendía y negaba los hechos.   

“Puede creer usted que me metieron la mano en la mejor zona del concierto. Un grupo de chibolos pitucos, creídos, muy ‘nice’, me metieron la mano. ¿Por qué nos tiene que pasar esto a las mujeres? Yo lo vi, me acerqué, le encaré y me dijo ‘yo no he sido’. Mi amiga y yo lo vimos… Eran unos chicos que no pasaban los 25 años, en la mejor zona del concierto con muchas cervezas encima”, afirmó muy indignada la periodista.

Antes de este lamentable episodio, Mónica Cabrejos reveló que estos jóvenes se habían acercado para pedirles una foto, a la cual ella accedió amablemente sin imaginar que luego sería víctima de uno de ellos. Tras lo sucedido, la conductora indicó que no actuó de otra manera porque creía que “ganaba más yéndose, que defendiéndose”.

“Lo vimos correr (al agresor). Yo he estado delante de ellos, y decían ‘¿habla le vas?’ ¿Hasta cuándo va a haber estos tipos de comportamientos? ¿Qué más les pasará a las mujeres en las calles? ¿Qué tiene que pasar en nuestro país para que las mujeres vayan libres por las calles y no las toquen? La verdad que es indignante… Tocarle el trasero a una mujer no lo hace más hombres sino cobardes”, agregó.