*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Video muestra cómo un auto derriba a mototaxi que se metió en contra en Av. Grau

Cuatro hermanos que viajaban en la mototaxi resultaron heridos. Este vehículo ingresó de manera imprudente desde la Av. Grau y el conductor del auto no puedo evitar el impacto.

Centro de Lima. Cuatro hermanos escolares resultaron heridos cuando la mototaxi en la que viajaban, con dirección a su colegio, chocó con un auto particular. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Grau con Aviación.

Los heridos fueron conducidos al hospital Dos de Mayo, donde los médicos informaron a Canal N que dos de los menores serán dados de alta en los próximos minutos, ya que presentan policontusiones de bajo riesgo.

Otros dos serán mantenidos en observación pues uno de ellos tiene una fractura en la cabeza y el otro presenta un traumatismo encéfalo craneano leve.

En las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia se puede apreciar que la mototaxi ingresa de manera imprudente desde la avenida Grau y que el conductor del automóvil rojo intenta maniobrar para evitar el choque, pero no puede. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
El impactante momento en que un taxi atropella a dos jóvenes en la Plaza Grau
Actualidad
El impactante momento en que un taxi atropella a dos jóvenes en la Plaza Grau
26/09/18 - Capital