*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Video muestra el preciso instante en que ocurrió la explosión en la clínica Ricardo Palma

En las imágenes se puede observar la reacción de los pacientes y los agentes de seguridad al ser sorprendidos por la fuerte detonación.

Pacientes de la clínica Ricardo Palma vivieron momentos de pánico luego que los hermanos Benítez Aguirre atacaran con explosivos sus instalaciones. Así lo revela un video captado por las cámaras de seguridad al interior del centro de salud.

Las imágenes difundidas por América Televisión muestran el preciso instante en que se produjo la fuerte explosión, que tomó por sorpresa a los usuarios que se desplazaban por el nosocomio. El ambiente quedó envuelto en una densa nube de humo, mientras los testigos intentaban ponerse a salvo.

Segundos después, se puede ver que unos agentes descienden a la zona de laboratorio para activar el protocolo de seguridad, mientras más personas afectadas continúan emergiendo al primer nivel con molestias en el oído.

Otras fotografías evidencian cómo quedaron las zonas donde se detonaron los explosivos, así como también el estado en que quedaron las prendas que utilizaron los atacantes.

Según información recogida por el canal de Santa Beatriz, ambos llevaban una fotografía de su madre, quien falleció hace cinco años en esa misma clínica por un presunto caso de negligencia médica.


SIGUIENTE NOTA
Psiquiatra sobre atacantes en Ricardo Palma:
Actualidad
Psiquiatra sobre atacantes en Ricardo Palma: "Lo que hicieron es un acto de suicidio"
25/07/18 - Capital