*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer denuncia que fue dopada y ultrajada por falso taxista

El sujeto, que la transportaba hacia el domicilio de la víctima, la terminó llevando a un hostal de San Juan de Lurigancho. Además, le robo 1,500 soles y su teléfono celular.

Una mujer que no ha dado su identidad a conocer denunció que el falso taxista Henry Bronsoon Santillana Brilloso la dopó y ultrajó. Posteriormente, la mujer se dio cuenta que le había robado 1,500 soles y su teléfono celular. Las cámaras de seguridad del hostal “Venus”, ubicado en San Juan de Lurigancho, captaron el momento en el que Santillana y la pasajera entran juntos como si fuesen una pareja.

La víctima contó a Panamericana que tomó el taxi en la zona de Puente Nuevo con destino a su vivienda. Ella se sentó en el asiento del copiloto e iba conversando con el taxista hasta que empezó a sentir sueño y ver borroso. Al despertarse se encontró desnuda en una de las habitaciones del hostal.

“No recuerdo cómo subí al hostal o cómo entre al cuarto. Lo único que sé es que vi la fachada de mi casa y de ahí perdí memoria”, dijo la mujer. La policía logró ubicar al falso taxista con la placa de su vehículo. Sin embargo solo fue citado porque los agentes aseguraron que todo fue con mutuo acuerdo.

La dopó