*

Mujer discriminó a otra en un banco de Miraflores: "La Parada a otro lado"

Las imágenes muestran cómo una mujer insulta y discrimina a una madre que carga a su hijo en brazos en las instalaciones de un banco.

Miraflores. Un video difundido en Facebook hace unos días muestra cómo una mujer agrede verbalmente a una madre, que carga a su hijo en brazos, en las instalaciones del banco de una conocida tienda por departamentos.

El usuario Myranda Myranda Viramimo compartió el video el 20 de abril y de inmediato se volvió viral en las redes sociales. ''Realmente indignante, como esta señora según ella de la alta alcurnia, discrimina vilmente a esta señora por sus rasgos y a su pequeña hija le llamó 'recoje a tu mosca' y luego le llama ve a tu Parada a Huaycoloro (…) Sucedió en el banco de un conocido centro comercial en Miraflores'', se lee en el post de Facebook.

En el clip se escucha a una mujer que estaba sentada insultar a otra que llevaba a un niño en brazos. La mujer se refiere a ella en tonos despectivos y llama al bebé ‘mosca’. “A otro parte. La Parada a otro lado, Huaycoloro...”, continúa. A través de un comunicado, el Banco Ripley rechaza cualquier acto de discriminación en una de sus agencias".

"Lamentamos profundamente el malestar de la persona agraviada y nos solidarizamos con ella comprometiéndonos a mejorar nuestros protocolos de atención para asegurarnos que cualquier incidente de esta naturaleza sea resuelto apropiadamente", dice el mensaje.  

La mujer no ha sido identificada. El banco donde ocurrieron los hechos ya se ha pronunciado al respecto.