*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una mujer llama a Capital para denunciar amenazas de muerte de su esposo

La madre de familia aseguró que su vida corre peligro: "Si yo fallezco, la empresa donde él trabaja le va a dar un buen dinero porque estamos casados por civil".

Desde Surco, una madre de familia se comunicó esta mañana con Capital para denunciar que su esposo la viene amenazando de muerte y con arrebatarle a sus tres menores hijos, de 15, 13 y 11 años.

La denunciante, identificada como Gloria María Donayre Ramos, aseguró que es una paciente oncológica y que su pareja, de nombre Eddie Renán Cordero Manrique, la está obligando a que firme un permiso para que sus hijos viajen a Kuwait, donde él reside.

La oyente contó que terminó la relación con Cordero Manrique después de descubrir que le era infiel con un hombre. En comunicación interna, la mujer sostuvo que su esposo ya estuvo preso en Ecuador por golpearla.

"Yo no quiero hacer eso, pero tengo miedo porque él me ha amenazado de muerte y mi vida corre peligro. Si yo fallezco, la empresa donde él trabaja le va a dar un buen dinero porque estamos casados por civil. Él es un hombre que tiene mucho dinero y trabaja en Kuwait", agregó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
Comisión de Ética sobre denuncia de Noceda:
Actualidad
Comisión de Ética sobre denuncia de Noceda: "Tenemos que limpiar la imagen del Congreso"
12/12/18 - Capital