*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Video: mujeres enfurecidas agreden a trabajadores de McDonald's

Los trabajadores fueron atacados porque las mujeres les reclamaron por un mal servicio.

Dos mujeres atacaron a trabajadores del restaurant de comida rápida McDonald's de Amsterdam en Países Bajos, tras increparles por el mal servicio que les habían dado. Según publicó The Daily Mail, las enfurecidas mujeres comenzaron a gritar y arrojar objetos del mostrador del restaurant contra los trabajadores que optaron por defenderse.

Reclamos. En un video grabado por una de las cámaras de seguridad del restaurant, se observa como dos mujeres esperan por su orden en el mostrador pero ante la demora del pedido, una de ellas lanzó un objeto del mostrador a uno de los trabajadores, de pronto ella y su acompañante comenzaron a coger comida y otros objetos para agredir a los cajeros y cocineros del conocido restaurant.

Defensa. Los trabajadores no dudaron en defenderse y respondieron tratando de contener a una de las mujeres mientras su amiga continuaba lanzando todo lo que encontraba a su alcance. Ambas mujeres lograron apartarse del mostrador y continuaron arrojando cosas a los trabajadores que decidieron buscar refugio en las cocinas desde donde aprovecharon para llamar a la policía, que llegó y arrestó a las causantes del incidente.

Comunicado. En un comunicado un portavoz del restaurant comentó que lamentaban el accionar de las mujeres y que fue algo que sus empleados no merecían. “Esta no es la forma en la que los problemas deben ser manejados, esperamos que nuestros visitantes no se hayan incomodado por el incidente”.