*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Municipalidad de Lima lanza campaña de adopción de gatos del Parque Universitario

Los felinos han sido desparasitados y esterilizados para que personas responsables les brinden un hogar.
La campaña de adopción seguirá en el Parque Universitario hasta el próximo 30 de diciembre.

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima inició una campaña de adopción de gatos adultos en situación de abandono en el Parque Universitario.

Campaña. La iniciativa que fue coordinada con la Asociación Misicha Perú, está dirigida a familias y la ciudadanía en general para que acojan en sus hogares a los felinos que fueron rescatados por la asociación y puestos de momento en un hogar temporal, donde se les ha readaptado para que sean mascotas domésticas.

Primer bloque. Alexander Pescorán, médico veterinario de la Subgerencia de Sanidad de la municipalidad, comentó que en total son 100 gatos los que forman parte de la campaña, pero por ahora solo se dará en adopción a 40.

En buenas condiciones. El veterinario dijo además que la municipalidad ya ha contribuido con poner vacunas, desparasitando y esterilizando a los felinos que esperan encontrar un hogar donde tengan las atenciones que una mascota requiere.

Lugar. Las personas interesadas en participar de la campaña de adopción podrán asistir al Parque Universitario donde encontrarán un módulo con los representantes de la campaña de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 pm y los sábados, domingos y feriados de 12:00 a 8:00 pm. También recibirán un kit completo con alimento, arena y pala para las mascotas. 

#EnVivo: Campaña de adopción de gatos del Parque Universitario hasta el 31 de diciembre.

Posted by Municipalidad de Lima on jueves, 8 de diciembre de 2016