*

Niño maquillador de 10 años mostró su talento en el rostro de Mónica Cabrejos

¿Cómo apoyar a tu hijo a elegir su profesión? Fue el tema que nuestra conductora abordó en compañía de Fabrizio, el niño que es todo un experto en brochas, polvos y coloretes.

A sus 10 años, Fabrizio se ha convertido en todo un artista en el campo del maquillaje. Desde hace dos años, este jovencito comenzó a usar brochas, polvos y coloretes de manera profesional y ha deslumbrado a más de un personaje famoso de la TV. Esta mañana en Capital, Mónica Cabrejos recibió la visita del menor y su madre, quien también se dedica al estilismo desde hace 15 años.

El pequeño, quien cursa el quinto grado de primaria, aseguró que se interesó por el maquillaje al ver a su madre y otros familiares estilistas. "Ella fue mi inspiración. También me enseñó y me reforzó sobre el maquillaje", dijo Fabrizio, quien además agregó que las primeras personas que maquilló fue su mamá y su abuela. "Utilicé colores morados en el párpado móvil y labios naranjas".

Fabrizio contó que, al principio, sus amigos de colegio veían su talento como algo raro, pero después se dieron cuenta que a él le gustaba enserio y le ofrecieron su apoyo. "Quisiera ser un maquillador profesional como mi mami (...) También me gustaría aprender sobre el arte de la pintura". También indicó que entre sus pasatiempos están bailar y jugar pitcher spiner.

En el video de arriba puedes ver el retoque que le hizo Fabrizio a Mónica Cabrejos en vivo. El niño usó polvos iluminadores, rubor y labial. No cabe duda que el pequeño nació para esto.