*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Obrero cae de camión tras chocar contra cables de telefonía sueltos

El trabajador de la Municipalidad de San Miguel se diruigía a realizar trabajos de mantenimiento en la parte posterior de un camión.

Un trabajador de la Municipalidad de San Miguel quedó herido tras caer de la tolva de un vehículo, donde llevaba unas tablas para realizar obras de mantenimiento en una calle del distrito.

Accidente. En un video captado por la cámara de un patrullero que se encontraba detrás del vehículo municipal, se observa cómo el trabajador cae del camión en movimiento luego de que las tablas cayeran producto del impacto contra unos cables de telefonía sueltos.

Ayuda. La grabación recogida por América Noticias, muestra cómo tras la caída del trabajador identificado como Julio Castillo Solano de 56 años, sus compañeros de trabajo descienden del vehículo para socorrerle.

Atención. El incidente sucedió en el cruce del jirón Libertad con Escardó en San Miguel y el obrero fue atendido por sus compañeros de trabajo y otros peatones hasta que llegó una ambulancia que le pudo trasladar hasta la clínica San Gabriel.

Mal cableado. Un representante de esa comuna criticó la falta de control de los cableados en la ciudad y exigió un cambio de la normativa vigente para que la fiscalización y sanción de las empresas que coloquen mal sus cableados pase a las municipalidades.

Avenida Libertada