*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente denuncia en vivo que su amiga casi fue secuestrada por acosador en el Callao

Alejandro denunció públicamente que el acosador de su amiga fue arrestado y llevado a la comisaría tras intentar llevársela por la fuerza. Teme que en las próximas horas lo dejen en libertad.

Callao. El abogado Roberto Miranda, conductor de La ley es la ley, recibió una llamada sorpresiva mientras analizaba el caso de Daniela, una joven universitaria que fue amenazada de muerte por un acosador sexual, que es un excompañero de su casa de estudios.

La llamada la hizo un Alejandro, un joven que denunció que su amiga Azucena estuvo a punto de ser secuestrada esta mañana por un sujeto que la lleva acosando desde hace años.

El oyente contó que el sospechoso cogió a su amiga por la fuerza e intentó arrastrarla hasta un carro. Dijo que, por fortuna, los vecinos de la zona se percataron del hecho y auxiliaron a la mujer.

Aseguró que agentes de la Policía Nacional arrestaron al presunto agresor y se lo llevaron a la comisaría Juan Ingunza Valdivia, ubicada en la Av. Tomas Valle, en el Callao.

"Nadie (en la comisaría) ha tomado cartas en el asunto porque la hermana de este sujeto, al parecer tiene bastantes contactos y ahorita lo van a dejar libre (...) Mi amiga es madre de dos hijos y está nerviosa", alertó Alejandro.

Esta es la denuncia de la víctima y la foto del sospechoso.


SIGUIENTE NOTA
Destituyen de colegios a 583 docentes y auxiliares sentenciados por violación
Actualidad
Destituyen de colegios a 583 docentes y auxiliares sentenciados por violación
27/09/18 - Capital