*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero y Capital celebraron el Día de la Mascota con gran caminata por SJM

Capital se puso la camiseta en favor de los animales. Decenas de familias caminaron con sus mascotas y en redes fuimos tendencia con #LosAnimalesMeImportan.

"La lucha contra el maltrato animal no se detendrá. Rechacemos la violencia". Con estas palabras, el reconocido veterinario Pancho Cavero promovió la tenencia responsable y conmemoró un año más el Día de la Mascota. Este domingo 1 de octubre, Cavero realizó la 1era edición en Lima de su conocida caminata en defensa de los animales.

El recorrido contó con la colaboración de Capital y la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Desde las 8:30 am, decenas de familias con sus mascotas pasearon por el Mall del Sur hasta la comuna de SJM, donde se reunieron para hacer un flashmob con el veterinario y conductor de Capital.

Además, se hizo la donación de una tonelada de comida para mascotas a dos albergues del distrito de escasos recursos. El evento, que se realiza por primera vez en Lima, convocó a más de 10 mil personas. Nuestros seguidores en redes sociales también se unieron a la celebración usando el HT #LosAnimalesMeImportan.

"Esta edición me entusiasma mucho. Es la primera vez que se llevará la caminata Los Animales Me Importan en Lima y que mejor fecha que en el Día de la Mascota. Esperamos que muchas personas asistan y nuestra voz sea escuchada por una buena causa", señaló Cavero en la previa del evento.

Cavero tiene una secuencia los miércoles y viernes durante el programa de Adriana Quevedo (3:00 pm - 5:00 pm), y además está ofreciendo consejos a los oyentes los sábados y domingos de 5:00 pm a 6:00 pm. Estas son nuestras señales en TV: Claro (Canal 15 y 515 HD), Movistar TV (552) y Señal Abierta Digital (Canal 3.1).

🔴 Así empezó la primera caminata #LosAnimalesMeImportan, organizada por Pancho Cavero, Capital y la municipalidad de San Juan de Miraflores, para celebrar el Día de la Mascota. 🐶🐱

Posted by Capital Opinión on domingo, 1 de octubre de 2017