*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero y Capital lanzan campaña para que animales no sufran con la pirotecnia

A través de un video, se busca que los ciudadanos tomen conciencia y se unan a esta noble causa en favor de las mascotas

Los fuegos artificiales causan demasiado daño a los animales, generándoles estrés y algunos traumas. A pocos días de la Navidad y el Año Nuevo, la explosión de pirotécnicos puede generar, por ejemplo, que la mascota salga corriendo despavorida y se pierda, exponiéndose a que la atropellen o se lance asustada por una ventana.

A raíz de esta problemática, una iniciativa a favor de los animales acada de iniciarse en las redes sociales. Su nombre es #PonteEnSusPatas y consiste en motivar a los internautas y figuras de la TV a que suban una foto de su mano y la de su mascota usando el HT #PonteEnSusPatas.

Los embajadores de esta campaña son Pancho Cavero y Capital. A través de un video, se busca que los ciudadanos tomen conciencia y se unan a esta noble causa. En las imágenes podemos observar a una persona pasando una situación de trauma y miedo. Sobre el final del clip podrás ver un cierre inesperado.

Recuerda: lo que para ti es diversión, para ellos es una tortura. En estas fiestas de fin de año, haz una pausa y #PonteEnSuPatas. ¡Dile no a los fuegos artificiales y súmate a la campaña!


SIGUIENTE NOTA
¿Sabes cómo actuar ante una quemadura por pirotécnicos? Anota estos consejos
Actualidad
¿Sabes cómo actuar ante una quemadura por pirotécnicos? Anota estos consejos
20/12/18 - Capital