*

Pancho Cavero y Capital promovieron la tenencia responsable de mascotas en SJM

Capital se puso la camiseta en favor de los animales. Decenas de familias caminaron con sus mascotas y el HT #LosAnimalesMeImportan fue tendencia.

La lucha contra el maltrato animal no se detendrá. Rechacemos la violencia". Con estas palabras, el reconocido veterinario, Pancho Cavero, promovió la tenencia y cuidado responsable de los animales. Este domingo 22 de abril, Cavero realizó la 1era edición 2018 de su conocida caminata 'Los animales me importan'.

El recorrido contó con la colaboración de Capital y la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Desde las 8:30 am, decenas de familias con sus mascotas pasearon por el Mall del Sur hasta la comuna de SJM, donde se reunieron para hacer un flashmob con el veterinario y conductor de Capital.

Además, se hizo la donación de una tonelada de comida para mascotas a dos albergues del distrito de escasos recursos. El evento convocó a más de 10 mil personas. Nuestros seguidores en redes sociales también se unieron a la celebración usando el HT #LosAnimalesMeImportan.

"Esta edición me entusiasma mucho. Esperamos que muchas personas asistan y nuestra voz sea escuchada por una buena causa", señaló Cavero en la previa del evento. Pancho está ofreciendo consejos a los oyentes los sábados y domingos de 5:00 pm a 6:00 pm. Estas son nuestras señales en TV: Claro (Canal 15 y 515 HD), Movistar TV (552) y Señal Abierta Digital (Canal 3.1).

Publicado por Pancho Cavero en domingo, 22 de abril de 2018


SIGUIENTE NOTA
Pancho Cavero recorrió Agua Dulce y envió mensaje a quienes ensucian las playas
Actualidad
Pancho Cavero recorrió Agua Dulce y envió mensaje a quienes ensucian las playas
11/01/18 - Capital