*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Edwin Oviedo fue impedido de ingresar a ver al papa Francisco en Plaza de Armas

Pese a que el presidente de la FPF contaba con un pase amarillo, válido para las 9:00 am. Oviedo habló en Capital después del incidente.

Centro de Lima. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue impedido por un polícia de ingresar a la Plaza de Armas para escuchar el Ángelus que el papa Francisco ofreció minutos antes del mediodía, como parte de su despedida en su visita en nuestro país.

Las cámaras de Capital encontraron al dirigente del fútbol peruano minutos después de las 9:00 am, en el cruce de los jirones Lampa y Junín. Oviedo trataba de pasar entre las rejas amarillas rumbo a la Plaza de Armas, pero un efectivo de la PNP le negó el paso y le pidió que retroceda.

Pese a que el presidente de la FPF contaba con un pase amarillo, válido para las 9:00 am, tuvo que retirarse de la zona. "La policía dice que tenemos que esperar, pero es parte de la seguridad, entendemos hay que esperar nada más. Seguramente están coordinando en qué momento vamos a pasar. Solo es cuestión de esperar".

"Estamos emocionados por tener la oportunidad de poder ver a nuestro santo padre. Como todos los creyentes estamos de fiesta divina, como todos los católicos estamos felices por este recibimiento", agregó Oviedo.