*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pareja de jóvenes confiesa crimen de adolescente embarazada en Chosica

Exnovio de la víctima y su actual pareja habrían revelado ante la policía cómo fue que perpetraron el horrendo crimen. Según los familiares de la occisa, el acusado se oponía al embarazo.

Una adolescente de 17 años fue hallada muerta en un canal de regadío en Huampaní. La menor tenía dos meses y medio de gestación y había sido reportada como desaparecida desde hace ocho días.

La policía recuperó su cuerpo la tarde de este jueves y atrapó al principal sospechoso de este horrendo crimen: Roberto Carlos Carrera Julcarima (20), ex pareja de la joven.

El sujeto fue detenido junto a su actual pareja, quien también está embarazada. Ellos habrían confesado ante las autoridades que asesinaron a la víctima, identificada como Adriana Andrade Cores, golpeándola con una piedra. Incluso, involucraron a una tercera persona que respondería al nombre de Damaris.

“¿Ella (Damaris) fue quien le tiró la piedra?”, preguntó uno de los agentes a la pareja de Carrera Julcarima, a lo que ella respondió afirmativamente: “Sí, ella fue”. En el video develado por la PNP, se puede ver que la joven manifiesta estar arrepentida.

La familia de la occisa reveló que esta les había comentado que su expareja quería que abortara y que incluso recibió amenazas de muerte tras confirmarse su embarazo, razón por la que temía salir a la calle. Ahora, los deudos claman justicia.

“Que salga una orden de prisión preventiva, porque si ya hay confesión y pruebas ya no hay razón para que demoren”, expresó su hermana en diálogo con ATV.


SIGUIENTE NOTA
Buscan a turista argentino que cayó al lago Titicaca
Entretenimiento
Buscan a turista argentino que cayó al lago Titicaca
06/06/18 - Capital