*

VIDEO: Pareja roba en menos de dos minutos US$4 mil en restaurante

El robo tomó menos de dos minutos y las víctimas no se dieron cuenta de nada.
Foto: RPP / Video: RPPTV

En menos de dos minutos, una pareja de delincuentes robó la mochila de un comensal con objetos valorizados en aproximadamente 4 mil dólares en un restaurante de Miraflores.

Tal como se observan en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, los ladrones llegaron al negocio simulando ser enamorados y se sentaron en una mesa contigua a sus víctimas.

Mientras finge estar hablando por celular, el sujeto empuja con su pierna una mochila que estaba sobre el piso, al lado de una mesa en la que departían tres jóvenes, revisa el contenido, la cubre con su casaca y sale del establecimiento con su cómplice como si nada hubiera pasado.

El robo tomó menos de dos minutos y las víctimas no se dieron cuenta de nada.

El propietario del restaurante “El Príncipe”, ubicado en la calle Berlín N° 250, Miraflores, detalló que al interior de la mochila sustraída había una cámara fotográfica marca Canon, modelo EOS 7D, Mark II, Número de serie 012020003215, un lente zoom de cámara marca Canon, modelo 55-250mm, otros accesorios de la cámara fotográfica, además de lentes de sol marca Rip Curl; todo ello valorizado en aproximadamente cuatro mil dólares.

El empresario solicita la difusión del video para que la Policía Nacional pueda identificar a los delincuentes, capturarlos y que reciban la sanción que corresponda.