*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pobladores son captados azotando a presunto abusador sexual en Satipo

Entre lágrimas, el muchacho tuvo que recibir diez latigazos de parte de cada miembro de la familia de la agraviada, quien fue la 1ra en aplicarle el castigo.

Junín. El Comité de Rondas Urbanas y Campesinas del anexo de Río Blanco, en el distrito de Coviriali, en Satipo, aplicó un severo castigo en contra de un muchacho llamado Freddy, quien fue acusado de ingresar ebrio a una vivienda con la intención de abusar sexualmente de una mujer.

Las imágenes del castigo fueron publicadas en Facebook por el usuario Alcantara Veliz Abrahan, miembro de los ronderos afiliados a la Cunarc - Perú. Los comuneros detuvieron al joven gracias a los gritos de auxilio de la víctima.

Tras su detención, el sujeto confesó su delito y aceptó el castigo de recibir latigazos, insertando su huella en un acta de las rondas campesinas. Luego fue obligado a desvestirse completamente y llevado hasta la zona donde ocurrieron los hechos con apenas un pedazo de papel cubriendo sus partes íntimas. Allí fue encarado por la agraviada y los miembros de su familia.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos al sujeto recibiendo 10 latigazos de parte de varias mujeres. El agresor terminó llorando y pidiendo que lo perdonen. "Aquí no estamos porque queremos maltratarte o castigarte, tú entraste  a la casa de mi cuñada ¿con qué intenciones? ¿por ella o por las niñas? Tienes una hija por la que tienes que velar", le reclamaron las mujeres.

Las malas conductas deben ser corregidas. Atraves de palabras conversado. Y el castigo de las pencas . Ronderos afiliados a la Cunarc-peru Presente. Castigaron a un muchacho que entro a la vivienda de señora a la media noche mareado. Llegó hasta a su cama de la señora con intensión de violarla. La señora grito y los ronderos salieron y capturaron a este muchacho. Esto pasó en el distrito de coviriali satipo. Anexo río blanco. Viva la insugencia social con disciplina

Posted by Alcantara Veliz Abrahan on lunes, 5 de febrero de 2018


SIGUIENTE NOTA
¿Cuáles son las señales clave para identificar a un abusador sexual?
Actualidad
¿Cuáles son las señales clave para identificar a un abusador sexual?
06/02/18 - Capital