*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Policía capturó a raqueteros que asaltaron a turistas cubanos

La banda, que huía a bordo de un auto color negro, fue perseguida por miembros del Escuadrón Verde hasta que fueron atrapados en Jesús María.

Unos turistas cubanos fueron asaltados bajo la modalidad de robo al paso en Pueblo Libre. Luego de arrebatarles todas sus cosas, los delincuentes huyeron a bordo de un carro negro de placa AJM-035. Sin embargo, los agentes PNP del Escuadrón Verde los persiguió hasta ser alcanzados y reducidos en el distrito de Jesús María.

Los integrantes de la banda “Los raqueteros de Jesús María” fueron identificados como Anthony Fernando Jiménez Canelo, Felipe Oswaldo Caballero Escala y Kiandra Dayan Chiock Ramos. Según información de Buenos Días Perú, la agrupación ya estaba siendo buscada desde hace varias semanas por otros casos de atraco en el mismo distrito.

En el interior del vehículo se encontró armas de fuego, ocho billteras, billetes de soles y dólares y teléfonos celulares. Los turistas llegaron a la comisaría de Jesús María y llegaron a reconocer a los delincuentes.