*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reggiardo respondía consultas de los vecinos y le tocó incómoda pregunta de Urresti

El candidato a la alcaldía de Lima fue invitado a chocolatear el ánfora de preguntas ciudadanas. Sin embargo, le tocó responder una consulta de su contendor político. 

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima, visitó este viernes los estudios de Capital para exponer sus propuestas de campaña. Sin embargo, mientras respondía las consultas de los vecinos, el postulante de Perú Patria Segura pasó un incómodo momento al coger una pregunta de su contendor, Daniel Urresti.

Reggiardo fue invitado a participar del bloque El vecino pregunta, que consiste en chocolatear el ánfora de consultas ciudadanas, escoger un papelito al azar, leer la pregunta y responderla en vivo. Para su mala suerte, la interrogante que le tocó responder fue realizada por su rival de Podemos Perú.

¿En qué contexto debemos entender sus mentiras en su declaración jurada y su empresa lavadora en Panamá? Fue la interrogante del exministro del Interior. "No hay nada que responder", dijo Reggiardo entre risas. "Está claro cuál es la respuesta. Lo hemos explicado hace un rato", agregó.

¿Por qué no quieres responderle a Urresti? Preguntaron en redes sociales los seguidores de Capital. "No hay nada que responder. La pregunta ya viene cargada de mentiras. Yo nunca he tenido ese tipo de actitudes en mis actividades públicas y privadas. No hay nada que responder".

¿Urresti dice que es un experto en seguridad ciudadana y sabe más que usted? Preguntó Jesús Miguel Calderón, conductor de Alerta Capital. "Él dirá lo que quiera. La gente lo sabe. Considero que en los últimos años he tenido muchísima experiencia. He sido presidente de la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana del Parlamento, miembro del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y he realizado una serie de iniciativas en lo privado que le ha traido a la población alternativas de solución".


SIGUIENTE NOTA
¿Qué verdades esconden los rostros de los candidatos a la alcaldía de Lima?
Actualidad
¿Qué verdades esconden los rostros de los candidatos políticos?
23/08/18 - Capital