*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reggiardo sobre venezolanos en Perú: "Bienvenidos los que quieran apostar por el Perú"

Para el candidato a la alcaldía de Lima, el discurso de Ricardo Belmont sobre la migración venezolana fue excesivo y populista. ¿Estás de acuerdo?

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima, visitó este viernes los estudios de Capital para exponer sus propuestas de campaña. Al ser consultado sobre la migración venezolana al Perú, el postulante se mostró en contra de aquellos que la critican como su contendor, Ricardo Belmont.

Para el postulante de Perú Patria Segura, el discurso de Belmont fue excesivo y mostró una cuota de populismo. "Quiero decir algo muy claro: nosotros tenemos tres millones de compatriotas en el mundo que salieron en momentos difíciles de nuestra nación, cuando teníamos una economía colapsada y estábamos inmersos en activades del terrorismo".

Luego agregó: "Nunca quisiéramos nosotros que a nuestros compatriotas los traten mal. Cuando nuestra Selección Peruana jugaba en distintas partes del mundo como Rusia, jugábamos como locales por la enorme cantidad de peruanos que están fuera. Hablamos del 10% de nuestra población. Entonces no podemos pretender enviar ese tipo de mensajes".

Para Reggiardo, se le debe brindar todas las facilidades a los extranjeros que apuestan por el Perú "para que vivan de forma armoniosa con nuestros compatriotas". "Bienvenidos a los que quieran apostar por el país con su esfuerzo y trabajo. Obviamente, el próximo alcalde tendrá que preocuparse para que no haya violencia, caos en el transporte público y la informalidad galopante que viven los peruanos y los extranjeros".


SIGUIENTE NOTA
Reggiardo respondía consultas de los vecinos y le tocó incómoda pregunta de Urresti
Actualidad
Reggiardo respondía consultas de los vecinos y le tocó incómoda pregunta de Urresti
31/08/18 - Capital