*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Roban quiosco en Chiclayo y se llevan figuritas del Mundial valorizadas en S/ 2,000

La comerciante denunció que ladrones se llevaron nueve 'paquetones' de figuritas y cinco álbumes tapa blanda de Panini.

Alicia Mil Vargas (59), dueña de un quiosco de periódicos, denunció este miércoles que delincuentes ingresaron a su negocio y se llevaron nueve 'paquetones' de figuritas del Mundial Rusia 2018 (seis de Panini y tres de 3 Reyes) y cinco álbumes de tapa blanda Panini. Toda esta mercadería está valorizada en dos mil soles.

La mujer contó que, como todas las mañanas, se dirigió a su puesto de trabajo, ubicado en el cruce de las avenidas Arica y Balta, en pleno centro de Chiclayo, dándose con la ingrata sorpresa de que había sido víctima de la delincuencia, informó 24 Horas.

La comerciante también habló para RPP Noticias y aseguró que no es la primera vez que los quioscos sufren robos. "Encontré mi puerta abierta, la ventana levantada y mis cosas revoloteadas. Se han llevado figuras, álbumes, mis golosinas, galletas, gaseosas, libros y varias cosas".

Mil Vargas y otros vendedores aseguraron que la delincuencia en quioscos se ha intensificado por la fiebre del álbum del Mundial, por lo que pidieron más presencia policial para evitar el robo de figuritas.


SIGUIENTE NOTA
Chimbote: acusan a sujeto de golpear a su expareja por romperle su álbum del Mundial
Actualidad
Chimbote: acusan a sujeto de golpear a su expareja por romperle su álbum del Mundial
17/04/18 - Capital