*

¿Una guerra inminente? Vidente leyó el destino del mundo tras ataque de EE.UU. a Siria

La vidente Soralla de los Ángeles tiró las cartas sobre la mesa de Capital y sorprendió con sus predicciones para los años venideros.

Mónica Cabrejos recibió la visita de la conocida vidente, Soralla de los Ángeles, quien compartió sus conocimientos sobre la angeología y dio sus predicciones sobre lo que le depara al mundo, a raíz de los conflictos bélicos en Medio Oriente. En ese sentido, fue inevitable hablar del reciente bombardeo aéreo de Estados Unidos y sus aliados sobre bases gubernamentales en Damasco, capital de Siria.

La adivinadora interpretó la cita bíblica que se ubica en el libro de Isaías 17:3, que forma parte del antiguo testamento, la cual dice que "todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco". "Ahí se manifiesta la furia de Dios porque ve a este gente alejada de él. Por eso dice que Damasco desaparecerá. La profecía se mantiene y viene aconteciendo desde hace mucho tiempo", dijo Soralla.

¿Se viene una nueva guerra?

Sus cartas también le revelaron que la guerra civil siria es tan solo el comienzo de un conflicto a escala mundial, que no está lejos y tendrá como protagonistas a Rusia y Estados Unidos. "Esto no se va a quedar así. Va a ver respuesta de parte de Rusia, que le da todo su apoyo a Siria. Estados Unidos tiene muchos enemigos. La respuesta no será inmediata, pero podría ocurrir en nueve meses".

¿Qué pasará con el gobierno de Donald Trump?

"Lo que pasa es que él se impone siempre con su fuerza. Es autoritario y no pide permiso. Él va a actuar, según lo que crea. Lo vengo diciendo desde el 2016. La lucha de poderes se va a concretar muy pronto. A Trump no le sale una carta favorable para su gobierno porque se siguen manifestando los conflictos, sobre todo con México", señaló Soralla.

¿Qué ocurrirá con Perú? No dejes de revisar la entrevista completa en el video de arriba.


SIGUIENTE NOTA
Vidente leyó el destino de Vizcarra, PPK, Mamani, Kenji y la selección ante Islandia
Entretenimiento
Vidente leyó el destino de Vizcarra, PPK, Mamani, Kenji y la selección ante Islandia
26/03/18 - Capital