*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Serenos de La Molina capturan a sujeto que acababa de robar un celular a jóvenes

Las agraviadas persiguieron al individuo que les robó en un vehículo de transporte público.

Tras una persecución que se extendió por varios minutos, miembros del Serenazgo de la Molina capturaron a un sujeto que acababa de arrebatar un celular a una joven que se encontraba dentro de un vehículo de transporte público.

Persiguieron al ladrón. El incidente sucedió en el cruce de las avenidas Del Corregidor con Las Cascadas y fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. En las imágenes se aprecia cómo el sujeto baja tranquilamente de una combi, cuando de repente dos jóvenes descienden del mismo vehículo y comienzan a perseguirle.

Las jóvenes consiguen atrapar rápidamente al individuo y le encaran por el robo, pero el sospechoso lo niega y logra zafarse para escapar, sin que las agraviadas puedan hacer nada para retenerle.

Persecución. El sujeto identificado como Miguel Ángel Soto Huamán logró alejarse de las jóvenes, pero gracias a las cámaras los serenos pudieron dar con la ruta que siguió el ladrón, cuando las jóvenes avisaron a una unidad de Seguridad Vecinal ubicada cerca de la zona del robo.

Captura. En su afán por escapar, el individuo regresó al lugar del robo y abordó otra combi, donde trató de esconder lo robado. Sin embargo, fue allí donde los serenos le capturaron y trasladaron a la comisaría de las Praderas, junto a las jóvenes para que presenten su denuncia.

Arrestado
Agraviadas