*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto agredió a mujer con bebé en brazo que le reclamó por estacionarse mal

El hombre golpeó en el brazo a madre de familia cuando ella le encaró por invadir la vereda para estacionar su vehículo.

A través de su cuenta en Facebook, la usuaria Mariana del Solar denunció haber sido agredida por un sujeto a quien reclamó por invadir la vereda para estacionar su auto impidiendo que ella pudiera pasar con el coche en el que llevaba a su hijo de meses de nacido.

Reclamo. El incidente sucedió en la avenida Dos de Mayo en el distrito de San Isidro, donde el sujeto invadió la vereda para estacionar su auto e ir por un café a un conocido establecimiento. Cuando la agraviada le encaró por su falta, el sujeto le respondió de forma prepotente.

“Le dije que por favor moviera su carro y me dijo que no le importaba y que iría a tomar café, nadie puede pasar por la vereda porque él decidió estacionarse allí”, comentó en su video la agraviada.

Agresión. En la grabación se puede observar como el sujeto tras su salida del establecimiento sin ningún reparo golpeó a la agraviada en el brazo e hizo caer el celular con el que le grababa. La mujer recogió el teléfono y  le siguió reclamando por su actitud, sin embargo el sujeto ingresó en su auto y se fue del lugar como si nada hubiera pasado.

Apoyo. De momento no se conoce la identidad del sujeto, pero en las fotografías se puede observar la placa del auto Mini Cooper del sujeto que de acuerdo al  servicio de consulta vehicular de la SUNARP pertenecería a una entidad financiera. En la publicación los amigos de la agraviada aprovecharon para brindarle su apoyo y criticar la actitud del sujeto.