*

Un sujeto agredió brutalmente a su expareja porque no quiso ir con él a un hotel

La citó con engaños en una céntrica avenida en Iquitos. La víctima de 23 años acabó con varios golpes en el rostro y el cuerpo.

Iquitos. Los casos de violencia hacia la mujer continúan a la orden del día. En esta ocasión, el protagonista es Kiko Arévalo Saavedra, de 38 años, quien fue arrestado durante la madrugada de este martes por masacrar a su expareja tras citarla en una céntrica avenida del distrito de Punchana.

Según informó 24 Horas, la mujer aceptó verse con su agresor porque este le había prometido darle la pensión alimenticia. Sin embargo, terminó con severos golpes en las manos, cuerpo y rostro tras rehusarse a tener relaciones sexuales con él.

Agentes del Serenazgo de Iquitos aseguraron que Arévalo Saavedra intentó llevar a su expareja hasta un hotel, arrastrándola por la fuerza, pero afortunadamente se percataron del hecho y la auxiliaron. Imágenes del citado medio muestran a la víctima, identificada como Aidy Zamora Panduro (23), llorando desconsoladamente.

Según el portal La Región, de Loreto, el agresor quiso escaparse de la escena, pero los serenos se lo impidieron. Fue llevado a la comisaría de Punchana, donde fue denunciado por agresión. Por otro lado, la madre de familia fue llevada al hospital regional de Loreto y después dada de alta bajo observación médica. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público.