*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto es grabado agrediendo a su pareja en una calle de Iquitos

Afortunadamente, un par de transeúntes pusieron en su lugar al agresor y auxiliaron a la víctima. El agresor fue detenido por la PNP.

Violencia contra la mujer en Iquitos. Testigos registraron con su celular el preciso momento en que un sujeto, en aparente estado de ebriedad, intenta llevarse por la fuerza a su pareja. Dos transeúntes intervinieron para auxiliar a la mujer.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar al agresor, semidesnudo, jaloneando y golpeando en plena vía pública a la mujer, quien en todo momento se rehusa a irse con él. El hombre pretendía subirla a una mototaxi.

Sin embargo, dos caminantes se enfrentaron al sujeto con patadas y puñetes, logrando que este retroceda. Metros más adelante, un efectivo de la PNP logró reducir al cobarde apuntándole con su arma de reglamento.

El citado medio indicó que el hombre fue llevado a la comisaría del sector. Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.