*

Sujeto es grabado intentando golpear a trabajadora de conocido café en Magdalena

El sujeto ingresó al local para amenazar a un cliente. La empleada de seguridad le pidió que saliera, pero fue derribada y agredida física y verbalmente.

Se hizo público un nuevo caso de violencia hacia la mujer. Esta vez la agresión ocurrió dentro del conocido café Starbucks, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar. Las cámaras de seguridad del local registraron cómo un sujeto derriba e intenta golpear a una trabajadora de seguridad.

Según contó María Teresa Gamero a las cámaras de 24 Horas, el sujeto ingresó abruptamente al negocio para amenazar e insultar a un cliente. En ese momento, ella le pidió que se retirara, pero el hombre, lejos de obedecer, la derribó al piso e intentó golpearla ante la presencia de varios comensales.

"Él me dijo: 'yo me voy y no me va a importar que seas mujer, voy a pasar encima tuyo. Ahí fue cuando me empuja", dijo María Teresa. Cuando ambos estaban en el suelo, al menos cinco personas intervinieron para separarlos. Pese a estar prácticamente reducido, el sujeto se las ingenió para darle una patada a la trabajadora en el rostro. Ella se defendió metiéndole un manotazo en la cabeza.

El agresor fue identificado como Jesús Manuel Mazzini Martínez (23) y fue conducido a la comisaría del sector. Por increíble que parezca, el sujeto fue liberado a las pocas horas, pese a que se presentó una denuncia con las pruebas de la agresión. Lo más indignante es que los resultados del médica legista aún no están listos, pese a que el hecho se produjo el pasado domingo 15 de octubre.

Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.