*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susana Baca lloró en plena entrevista por los casos de corrupción en el país

"Me siento muy triste escuchando los audios de la vergüenza", dijo entre lágrimas la compositora peruana.

Las dos veces ganadora del Latin Grammy y máxima representante del folklore latinoamericano, Susana Baca, no contuvo las lágrimas al recordar esta mañana en Capital los audios de la verguenza, los cuales han acrecentado la crisis política de nuestro país.

"Me siento muy triste en estos días escuchando los audios de la verguenza. Sintiendo que gente muy honesta ha trabajado intensamente por este país y tenemos que sufrir la presencia de gente corrupta, que ha ensuciado nuestro país, su memoria y su presente", comentó la exministra de Cultura durante el gobierno de Ollanta Humala.

La compositora peruana también se pronunció sobre las declaraciones que dio en Capital Marco Riveros, abogado del detenido alcalde La Victoria, Elías Cuba. "No puedo entender cómo puede haber gente que defienda a corruptos. He sentido indignación y eso ha motivado a botar estas lágrimas".

"Yo paro viendo los carteles de la gente que está postulando y digo: '¿Por qué te voy a creer?' Ya no creo en las autoridades. Salgo a las calles a decir: 'Cierren todo, cambiemos todo'", remarcó Baca, agregando sobre el final que el principal problema de la corrupción nace del hogar y la escuela que no forma valores.


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva y el abogado de Elías Cuba protagonizaron intenso altercado en vivo
Actualidad
Milagros Leiva y el abogado de Elías Cuba protagonizaron intenso altercado en vivo
07/08/18 - Capital