*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tarapoto: delincuente robaba carteras en discotecas al ritmo del 'caballito de palo'

El 'ladrón bailarín' esperaba a que sus víctimas se vayan a la pista de baile y aprovechaba para llevarse sus pertenencias. En una mesa estaban sus cómplices.

Tarapoto. Las cámaras de seguridad de una discoteca registraron el preciso momento en que un ladrón se roba la cartera de una joven, al ritmo del conocido tema musical, 'Caballito de palo'. El delincuente aprovechaba la distracción de sus víctimas y se acercaba a su objetivo con una particular coreografía de baile.

Según informó Latina, tres sujetos fingían disfrutar de la noche para acechar a las personas más distraídas e ingenuas del local nocturno. Uno de ellos se levanta, se acerca sigilosamente a la mesa de una pareja que bailaba y en cuestión de segundos se llevó la cartera que colgaba en la silla.

La estrategia del malhechor para no levantar sospechas fue dejarse llevar por la música. En las imágenes del citado medio podemos ver al delincuente festejando el hurto con sus dotes de baile. Además tiene el descaro de revisar la cartera robada prácticamente al costado de la mujer distraída.

Se supo que lo robado fue un celular y 400 soles en efectivo. Felizmente para la pareja, las cámaras de seguridad permitieron capturar al ladrón, que fue identificado como Glinger Fasanando Pichi (39). Ahora el sujeto mostrará sus mejores pasos de baile tras las rejas.