*

Taxista llama a Capital para buscar a pasajero que olvidó cheque en su auto

¡Ejemplo de honradez! Marcos ofreció sus datos personales para que el dueño del cheque, de una suma considerable de dinero, pueda contactarse con él.

Un taxista se comunicó esta mañana con Capital para tratar de ubicar al pasajero que ayer olvidó un cheque, de una suma considerable de dinero, en la parte trasera de su unidad.

El transportista contó que ayer, en horas de la tarde, recogió al pasajero en la Municipalidad de Surco y lo dejó en el centro comercial Jockey Plaza. "Traté de buscarlo, pero en el Jockey te botan y no podía cuadrarme para salir a ubicarlo", dijo en Habla Capital.

El oyente, identificado como Jonathan Marcos Martínez, informó que el dueño del documento de pago se llama Juan Martín Zeballos Patiño. Teme que este anule el cheque, resignado a su pérdida, y no pueda hacer uso del dinero hasta después de las fiestas navideñas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
Clausuran panaderías que ofrecían turrones de Doña Pepa en condiciones insalubres
Actualidad
Clausuran panaderías que ofrecían turrones de Doña Pepa en condiciones insalubres
12/10/18 - Capital