*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Trabajadoras sexuales se disputan a golpes la zona de trabajo en Los Olivos

Vecinos de Lima Norte se vienen reuniendo frente al Megaplaza para protestar contra la prostitución en la zona, la cual genera inseguridad.

Los Olivos. La prostitución clandestina va ganando terreno en diversos puntos de Lima Norte, generando malestar en los vecinos de la zona, quienes han denunciando violentas peleas entre las meretrices por la disputa de clientes y puntos de trabajo en horas de la noche.

Según un informe de 24 Horas, la cantidad de trabajadoras sexuales, entre extranjeras y peruanas, se ha incrementado en el parque Cajamarca, entre las calles Salazar Bondy y Pancho Fierro, frente al MegaPlaza. Lo peor es que han habido reportes de meretrices agrediendo a los vecinos que las han increpado.

Otra queja de los ciudadanos es que, debido al incremento de la prostitución, los locales nocturnos, baños turcos y hoteles han irrumpido la tranquilidad de la mencionada calle, generando inseguridad. Estos establecimientos se encuentran muy cerca a centros educativos e institutos superiores.

Las estudiantes también expresaron su malestar, debido a que aseguran que hombres las confunden con meretrices y las acosan constantemente. "Esto se ha convertido en tierra de nadie. Está repleto de prostitutas, delincuentes y cafichos", indicó una vecina al citado medio.


SIGUIENTE NOTA
Alcalde de Los Olivos revela cifra de venezolanos viviendo en el distrito
Actualidad
Alcalde de Los Olivos revela cifra de venezolanos viviendo en el distrito
24/05/18 - Capital