*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Transeúntes golpearon a sujeto que agredía a su pareja en una calle de Huancayo

A patadas y puñetes, el agresor fue obligado a huir de la escena en un taxi. La víctima recibió el apoyo de un grupo de personas que la llevaron a su casa.

Unas cámaras de seguridad de Huancayo (región Junín) registraron el preciso momento en que una mujer era víctima de las agresiones de su pareja. Sin embargo, el agresor nunca se imaginó que un grupo de transeúntes intervendrían para darle un escarmiento.

Según las imágenes, que recogimos de Canal N, la violencia se desató después de que la pareja descendiera de un taxi y comenzara a caminar por entre las calles Real y Breña. En todo momento la mujer se resistía, pero fue sometida con una cachetada que la mandó al piso.

El hombre intentó arrastrar a su pareja, pero inmediatamente un joven intervino para asestarle un golpe. En segundos, más personas, entre taxistas y caminantes, aparecieron para increpar al agresor y asestarle más golpes. El sujeto no tuvo más remedio que huir en un taxi.

La víctima fue llevada a su casa por las personas que la ayudaron. Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.