*

¡Insólito! Candidato municipal plantea mesa de diálogo con delincuentes

Se trata de un aspirante a la Alcaldía Provincial de Trujillo, que no tuvo reparos en hacer esta polémica propuesta. ¡Estas fueron sus declaraciones!

Faltan tres meses para las Elecciones Regionales y Municipales y la campaña electoral ya empezó con fuerza. Candidatos a Lima y el interior del país ya se encuentran enfocados en presentar sus propuestas a la ciudadanía y, en este camino, no están exentos de la polémica.

Una prueba de ello es el caso de Roberto Alvarado, candidato a la Alcaldía Provincial de Trujillo. Y es que el postulante del partido Democracia Directa ha desatado la controversia por plantear nada menos que una mesa de diálogo con delincuentes.

“Este diálogo va a apuntar a la pacificación de la ciudad con una comisión integrada por la iglesia, los organismos de la sociedad civil y las autoridades pertinentes. Es inconcebible que no se llame a un diálogo con delincuentes de menor cuantía, cuando los grandes delincuentes están siendo llamados a la reconciliación”, precisó al medio Hoy Noticias.

Estas declaraciones han generado una ola de críticas no solo en Trujillo, sino también en la ciudad de Lima. Algunos pobladores han tomado con gran indignación la postura del candidato municipal, que no tuvo reparos en hacer pública esta polémica propuesta.


SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Entérate si el voto electrónico se implementará en tu distrito
Actualidad
Elecciones 2018: Entérate si el voto electrónico se implementará en tu distrito
29/06/18 - Capital