*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chofer ataca con machete en mano a mototaxista por chocar su auto en Trujillo

El conductor estaba tan enojado que terminó desquitándose con el parabrisas de la mototaxi.
El incidente fue publicado inicialmente por el portal del medio de comunicación Sol Tvperu.

Trujillo. El tránsito en la avenida América Sur, "frente a la Universidad Privada Antenor Orrego", se vio interrumpido por unos momentos, luego de que un taxista y un mototaxista protagonizaran una discusión a causa de un accidente de tránsito.

Así informó ​el fanpage de denuncias ciudadanas, Perù REC. El pleito comenzó después de que el mototaxista chocara contra el taxi. Al parecer, el chofer no entendió las explicaciones de su colega y arremetió contra este delante de decenas de transeúntes. 

En las imágenes de Facebook​ podemos ver cómo el dueño del taxi negro saca un machete y comienza a corretear al mototaxista por varios metros. Sin embargo, no logró atraparlo. Algunos testigos gritaban "agárralo", mientras que otros "matón".

El conductor estaba tan enojado que terminó desquitándose con el parabrisas de la mototaxi. ​"En la mototaxi había un pasajero que resultó herido; aunque se llamó a la policía, nadie se acercó al lugar", escribió la citada página. ​​

TAXISTA ATACA CON MACHETE A CHOFER DE MOTOTAXI POR CHOCAR SU AUTO EN #TRUJILLO Taxista estuvo a punto de asesinar al chófer de un mototaxi todo por chocar su vehículo en la avenida América Sur, frente a la Universidad Privada Antenor Orrego el taxista de la empresa Libertad, le quitó la llave al conductor de la trimoto; cuando este último fue a reclamarle, sacó un machete y lo empezó a correr ante el asombro de los transeúntes, no logró atrapar al joven arremetió contra el vehículo menor, destruyendo el parabrisas con el machete. En la mototaxi había un pasajero que resultó herido; aunque se llamó a la policía, nadie se acercó al lugar.

Posted by Perù REC on lunes, 13 de febrero de 2017