*

Trujillo: sujeto golpeó y rapó la cabeza de su expareja porque ella no le abrió la puerta

Luego de agarrarla a golpes, el sujeto cogió una navaja oxidada para cortarle el cabello. El agresor mostró una sonrisa burlona después de ser arrestado.

Violencia en Trujillo. Marly Zavaleta (22), madre de dos hijos, fue víctima de un cobarde ataque por parte de su expareja. La mujer fue golpeada y rapada en la cabeza al no querer abrirle la puerta de su casa. El agresor, identificado como Misael Anag Kuji (27), se mostró desafiante y violento con la policía.

Según informó Latina Noticias, el hombre agredió a Zavaleta este lunes en la casa de ella, ubicada en un sector conocido como barrio América, en el distrito de Moche. La violencia ocurrió delante de sus hijos de 3 y 1 año de edad.

"Me pegó, me cortó mi cabello porque no quise abrirle el portón para que entre. Él siempre me reclamaba por qué me separé de él, y pensaba que yo seguro estaba con otra pareja, era por celos”, dijo la agraviada, agregando que el día de la agresión Anag Kuji llegó en estado de ebriedad y cogió una navaja oxidada para cortarle el cabello.

Una llamada anónima alertó a las autoridades para que intervengan en la casa, donde el iracuando sujeto, incluso, había amenazado con lastimar a su hijo de tres años por defender a su madre. "Cuando llegamos al domicilio, este sujeto se encontraba amenazando a uno de los niños y, al notar la presencia policial, se puso más agresivo, indicando que los iba a matar", comentó un Mayor PNP.

Marly Zavaleta aseguró que no puede vivir tranquila, ya que su expareja no acepta la separación y desde hace cinco meses la tiene amenazada. El agresor fue puesto a disposición de un juez, quien le dictó prisión preventiva y recién en ese momento se le borró la sonrisa burlona que mostró al momento de su detención.