*

Tumbes: pobladores arrojan agua caliente a policías para evitar que se lleven a ladrón

Familiares y vecinos de un sujeto acusado de hurto agredieron a dos efectivos usando palos, pedazos de ladrillos y hasta agua hervida.

Tumbes. Un efectivo policial grabó el preciso momento en que dos de sus colegas son atacados por una turba de personas, quienes salieron en defensa de un sujeto acusado de robo, dando inicio a una gresca para impidir que este sea llevado a la comisaría El Tablazo.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar a los agentes haciendo denodados esfuerzos para arrestar a Tommy Johnson Nole Morán, de 26 años, quien fue denunciado por robar cuatro celulares y dinero a dos transeúntes.

No obstante, los vecinos y familiares del sospechoso usaron palos, pedazos de ladrillos y hasta agua hervida para impedir la detención. Los suboficiales de tercera Frank Justiniano Manya y Joel Franklin Juárez Vivas terminaron mojados y con heridas en el cuerpo.

Afortunadamente, el policía que grababa la intervención pidió refuerzos, logrando que el Serenazgo de la ciudad norteña aparezca a tiempo para llevar con éxito a Nole Morán a la comisaría del sector. Además de agredir a los policías, los pobladores lanzaron objetos al patrullero, que terminó con las lunas rotas.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de una banda dedicada a robar pasajeros de taxi en Barrios Altos
Actualidad
Así fue la captura de una banda dedicada a robar pasajeros de taxi en Barrios Altos
10/07/18 - Capital