*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un conductor ebrio atropelló con su combi a cuatro serenos en La Molina

Lejos de auxiliar a los heridos, el chofer intentó fugarse. No cuenta con SOAT y tiene 22 infracciones de tránsito, con una multa que bordea los 100 mil soles.

La Molina. Cuatro serenos fueron atropellados en la mañana del último domingo por un vehículo, cuyo conductor se encontraba en completo estado de ebriedad. Este hecho ocurrió cuando los agentes terminaban su formación habitual en el óvalo Los Cóndores, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Fresnos, informó RPP Noticias.

El chofer infractor fue identificado como Lolo Noé Risco Casimiro, quien, luego de cometer el atropello, intentó huir pero fue detenido por los testigos del accidente. El vehículo, de placa H1U-751 y que pertenece a la empresa de transporte La Mar, no contaba con SOAT y su conductor acumulaba multas de tránsito que bordean los 100 mil soles.

Los cuatro serenos arrollados fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Se informó que sus lesiones, afortunadamente, no eran de gravedad. Ellos fueron identificados como Benjamín Córdova, Juan Ramírez, Darío Ramírez Panduro y Edgar Antonio Paquillauri. 

Sereno herido tras ser arrollado por un chofer de combi. Los hechos ocurrieron el último domingo.