*

Un hombre denunció robo "fantasma" en un cajero automático

El hecho ocurrió en el centro comercial Plaza San Miguel. Cámaras de seguridad del lugar dieron con el rostro del ladrón que se llevó 2 mil soles.

William Bazán fue víctima de un robo "fantasma" cuando intentaba retirar dinero de un cajero automático en Plaza San Miguel. El hombre se había acercado a la sede del banco BBVA Continental para realizar transacciones el pasado 5 de agosto, pero se percató que el sistema estaba muy lento.

Bazán ya había terminado con sus trámites. La tarjeta había sido ya expulsada y solo se encontraba esperando el retiro del dinero, pero este nunca salió a pesar de que ya había sido debitado de su cuenta. Las cámaras de seguridad captaron al hombre mirar a todos lados y salir del lugar en busca de ayuda.

Como no encontró a nadie, ingresó a los baños que se encontraban al costado del cajero. En ese momento, las cámaras enfocaron a un hombre que estaba al costado del la máquina que retiró el dinero, alarmarse y mirar a todos lados. El dinero recién había salido. El sujeto, en el más mínimo descuido, lo agarró y actuó como si nada hubiese pasado.

“Ese dinero es mi sueldo, con eso yo vivo, pago el colegio de mis hijas, con eso como. Yo estaba juntando para operar a mi hija”, lamentó a América Noticias. Bazán no supo lo que ocurrió con su dinero hasta que pidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrió al ladrón.