*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un sujeto fue grabado dando una golpiza a su pareja en calle de Arequipa

Después de dejarla inconsciente en el suelo, el agresor intentó llevársela a rastras. Fue detenido por el Serenazgo y denunciado por su ahora expareja.

Los casos de violencia hacia la mujer no cesan en nuestra sociedad. Las cámaras de seguridad de una calle en Arequipa grabaron a un sujeto propinándole puñetes y patadas a su pareja en horas de la noche. Según informó 24 Horas, el agresor fue detenido por los agentes del Serenezgo y denunciado por su ahora expareja.

Las imágenes que recogimos del citado medio muestran a la pareja sosteniendo una acalorada discusión. La mujer reacciona con un empujón y su agresor responde con un puñetazo en el rostro. La joven vuelve a arremeter contra el sujeto, pero este reacciona con una patada y dos puñetazos que la mandan al suelo.

La violencia no terminó ahí. El hombre identificado como Alexande Chura se agacha para seguir con los puñetazos hasta dejar a la mujer inconsciente. Luego se retiró de la escena, pero segundos después volvió para llevársela a rastras.

Afortunadamente, las cámaras de seguridad pusieron en alerta a los agentes del Serenazgo de la ciudad, quienes, en colaboración con la PNP, detuvieron al agresor y lo llevaron la comisaría de Palacio Viejo, donde fue denunciado por la joven. Con una sonrisa burlona, el agresor intentó negar los cargos, pero sin éxito alguno.