*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un toro dejó grave a jinete y causó pánico al escapar de ruedo en Áncash

Una de las cornadas fue en la columna vertebral del hombre. A pesar del incidente, la fiesta costumbrista continuó con más corridas de toros.

Áncash. Momentos de pánico vivió el público del 53° aniversario de la provincia de Antonio Raymondi-Llamellin, luego de que un jinete, que participaba en la monta de toro, terminara gravemente herido tras recibir varias cornadas del animal.

Según las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos ver cómo el jinete pierde el equilibrio, cayéndose del lomo del animal para después recibir una fuerte embestida que lo dejó tendido en la arena. Segundos después, el toro volvió inesperadamente para pasar por encima del sujeto y acestarle una cornada en la columna vertebral. La mancha de sangre en la espalda de la víctima dio cuenta de ello.

Las cosas no terminaron ahí. Luego de que el jinete fuera retirado de la arena y llevado de emergencia a un hospital, el embravecido animal se escapó del ruedo y causó pánico durante su recorrido por las colinas repletas de espectadores. Se conoció que el toro fue controlado y la fiesta costumbrista siguió su curso con más corridas de toros.