*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una familia quedó atrapada en cementerio de Tarapoto por más de cuatro horas

Siete mujeres se llevaron un fuerte susto en el cementerio del distrito de Banda de Shilcayo.

Visitar con la familia a un ser querido que descansa en paz puede parecer cosa sencilla, pero cuando llega la noche y te das cuenta que la puerta de ingreso está cerrada, la experiencia puede ser aterradora, sobretodo si estás en el cementerio de otra ciudad. Esto le ocurrió a siete mujeres, que integran la familia Paredes del Águila, tras viajar de Lima a Tarapoto para visitar la tumba de su mamá.

Ellas acudieron al cementerio del distrito de Banda de Shilcayo y se llevaron un tremendo susto después de quedarse encerradas por más de cuatro horas en el camposanto. Cuando oscureció y fueron a la salida vieron que las rejas de ingreso estaban cerradas con candado.

La familia no tuvo más remedio que lanzar fuertes gritos de auxilio. En un principio, los vecinos de la zona creyeron que se trataba de seres paranormales, pero después de ver a las mujeres llamaron a los agentes del Serenazgo para que ubiquen al vigilante.

El sujeto llegó al cementerio con las llaves y liberó a la familia Del Águila, que reclamaron que, en ningún momento, les informaron sobre el horario de atención. "Venimos a ver a mi mamá desde Lima y, realmente, no sabemos el horario. Al menos nos hubieran avisado, pero el señor solo tocó dos veces el pito y se largó".