*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una madre fue azotada en Cajamarca por dejar que su pareja maltrate a su hija de 2 años

El padrastro, sin remordimiento, confesó que obligaba a la pequeña a dormir en el piso y la golpeaba con un palo. La mamá pagó las consecuencias.

El Comité Descentralizado de Rondas Urbanas y Campesinas de Cajamarca aplicó un severo castigo en contra de Marilú Sánchez Llico por permitir que su pareja, identificada como Miki Gonzales Cortez, maltrate severamente a su hija de 2 años. La abuela materna denunció la agresión al presenciar los golpes constantes que recibía la niña.

En las imágenes, que recogimos de Latina Noticias, podemos ver cómo la pareja es sometida a la disciplina rondera, que consiste en dar vueltas por horas con el dedo índice en el piso. Además Marilú Sánchez recibió varios latigazos en el trasero y la espalda por "no saber proteger a su hija".

En la grabación también se puede escuchar a Miki Gonzales decir, con total frescura, que usaba la correa, una soga y hasta una varilla para castigar a la pequeña; además de obligarla a dormir en el piso en las noches. La madre declaró que cuando defendía a su hija, su pareja la botaba de la casa.

Para colmo, el agresor dijo que le había propuesto a su pareja abandonar a la bebé e intentó justificar las agresiones aduciendo que "si la pequeña hubiera sido un hombrecito, todo sería diferente". Después de ser azotada, Marilú Sánchez fue obligada por los ronderos a separarse definitivamente de Miki Gonzales, de lo contrario será denunciada ante la Fiscalía para que la pequeña sea llevada a un albergue.